Inicio > Notas, Novedades > Las siete de Paradigma a Felix Bruzzone

Las siete de Paradigma a Felix Bruzzone

septiembre 5, 2014 Deja un comentario Go to comments

feliz

I- ¿Por qué escribís?

Por muchas cosas diferentes, muchas a veces contrapuestas. Pero la razón principal es que desde que empecé a hacerlo, allá en la infancia, que era cuando le escribía cartas a mi abuela de Villa Mercedes, San Luis, contándole mi vida (una especie de diario epistolar), nunca me detuve. Interrumpí y abandoné todo tipo de actividades en mi vida. Incluso cosas muy vitales. La de escribir fue la única que siempre siguió.

II- ¿Qué libro leés actualmente?

Hoy me encontrás leyendo Big Sur, de Kerouac, porque me lo prestó una alumna; y dos libros pasatistas sobre La Cámpora y sobre Cristina que se dejan leer bastante bien.

III- ¿Qué autores o libros influencian en tu escritura?

Lo que tengo a mano en el momento. Aunque últimamente reconozco bastante esas influencias más profundas que son las que de una u otra forma siempre están. Ellas formarían una línea ondulante quepasa por Kafka, “El pozo” de Onetti, Rulfo, Levrero, Ballard, Rejtman, Bradbury y Puig, más o menos. 

IV- ¿Qué autor joven recomendarías?

Sagrado Sebakis.

V- ¿Libro papel o eBook?

Papel.

VI- ¿Una anécdota literaria que quieras compartir?  

No es muy literaria, pero una vez estábamos distribuyendo libros de Tamarisco con Hernán Vanoli y en un descuido Hernán olvidó que en uno de los libros entregados había quedado un sobrecito. Un sobrecito pequeño. Volvimos a buscarlo con no me acuerdo qué excusa.

VII- Si tuvieras la posibilidad de escribir tu epitafio ¿qué diría?  

Tendría que pensarlo más sobre la hora. Si me dan tanto tiempo no escribo nada.

Categorías:Notas, Novedades Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

